Trea AM incorpora a Xavier Brun a su equipo de gestión

  • 02-07-2018

  • 1 minutos

Xavier Brun Def, doctor en Ciencias Económicas y con más de 15 años de experiencia, es el último fichaje de Trea AM como parte de su plan de consolidación de su equipo de gestión y análisis. Se incorporará al equipo en septiembre como Head of European Equities al equipo de renta variable que lidera Alfonso de Gregorio.

Desde el pasado mes de noviembre la firma ha incorporado ya a siete nuevos profesionales al equipo de inversión de renta variable.

Xavier Brun cuenta con un extenso curriculum tanto académicamente como de experiencia profesional. Es Doctor cum laude en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona, licenciado en ADE y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y máster en Banca y Finanzas por el Idec-UPF. Actualmente compagina su labor de gestor con la de director del Máster Universitario en Mercados Financieros de la Barcelona School of Management – UPF.

Brun dio comienzo a su carrera en análisis y gestión en 2008 y ha sido los últimos 7 años director del área de gestión y gestor de los fondos de renta variable europea en Solventis SGIIC.

Hemos alcanzado un equipo de profesionales con una larga trayectoria y excelentes resultados, con el que seguir trabajando para posicionarnos como la principal gestora independiente española.

Antonio Muñoz-Suñe, CEO/CIO de Trea AM