Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

TREA AM incorpora a Pedro Pérez- Riu como Responsable de Mercados Emergentes

  • 27-02-2020

  • < 1 minutos

TREA Asset Management ha incorporado a Pedro Pérez-Riu como nuevo responsable del departamento de mercados emergentes de la compañía. Pérez-Riu cuenta con una amplia experiencia en mercados financieros internacionales y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en entidades financieras con sedes en Londres y Nueva York.

Foto: Pedro Pérez-Riu
Antonio Muñoz-Suñe, consejero delegado de TREA AM, y a la derecha, Pedro Pérez-Riu

El nuevo responsable de mercados de TREA es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo, y cuenta con un M.A. Internacional Banking and Financial Services por la Universidad de Reading, en Gran Bretaña.

Credit Trader en Londres

Pérez-Riu tiene una dilatada experiencia en deuda de mercados emergentes, ocupando cargos de responsabilidad en entidades financieras como estratega en Banca Paribas en Londres; credit trader en Barclays Capital (Londres / Nueva York), y Banco Santander Nueva York entre otras. 

“La incorporación de Pedro Pérez-Riu contribuirá a impulsar el posicionamiento en deuda global de la compañía, reforzando uno de los mejores equipos de Renta Fija en España.”

Antonio Muñoz, Consejero Delegado de Trea AM

Últimas noticias de Trea AM

TREA Asset Management gestionará los planes de pensiones de Novo Banco cuyo valor actual es de 50 millones de euros, y que forma parte de una cartera que incluye también fondos de inversión y sicavs.

El total de la cartera que gestionará TREA es de 800 millones de euros, tal y como conocimos el pasado diciembre cuando se hizo oficial el contrato entre ambas entidades.