Trea AM nombra a Patricia López Molina Head of Business Development & Investor Relations

  • 04-07-2019

  • 1 minutos

Antonio Muñoz-Suñe, director general y CIO de Trea AM, y Patricia López Medina, Head of Business Development & Investor Relations

Trea AM, gestora independiente con más de 4.700 millones de euros bajo gestión, continúa reforzado su área de distribución con el fin de impulsar la comercialización de sus fondos. Siguiendo esta estrategia, incorporó hace un año a Patricia López como Head of Sales quien, a partir ahora, pasará a asumir la responsabilidad de Head of Business Development & Investor Relations, sustituyendo a Eduardo Ripollés, quién a final de verano deja este cargo para afrontar nuevos retos profesionales.

Junto a su nueva posición, Patricia López continuará liderando el área de ventas como Head of Sales, dirigiendo un equipo de distribución comercial de cuatro profesionales enfocado a seguir dando impulso a la venta de productos y a reforzar la marca Trea AM como sinónimo de rentabilidad, gestionando con una clara definición de objetivos, segmentación de clientes y estandarizando procesos.

Antonio Muñoz-Suñe, director general y CIO de Trea AM, ha recalcado que, durante este último año y fruto de su profesionalidad, la labor de Patricia

“Ha conseguido desarrollar el área de ventas y a partir de ahora seguirá reforzando la relación con nuestros clientes institucionales, así como con las principales distribuidoras de fondos españolas, bajo las premisas de calidad y rentabilidad”.

Antes de su incorporación a Trea AM, Patricia López trabajó durante 15 años en la gestora internacional Schroders, como directora de cuentas a cargo de clientes institucionales y retail. Comenzó su andadura profesional en Allfunds Bank, dentro del departamento de producto.

Patricia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Richmond Business School de Londres y posee un máster en mercados financieros y banca por el Centro Internacional Carlos V (adherido a la Universidad Autónoma de Madrid).