Trea AM sigue fortaleciendo su equipo y ficha a Patricia López Molina

  • 17-09-2018

  • 1 minutos

La gestora española independiente Trea AM ha reforzado el área de distribución internacional con el fin de impulsar la comercialización de sus fondos, así como los nuevos productos que prevé elaborar. Para ello, incorpora a Patricia López, quien ocupa ya el cargo de Head of Sales y será la responsable del equipo de Trea AM.

Antonio Muñoz-Suñe, director general y CIO de Trea AM, ha recalcado la alta preparación y profesionalidad de Patricia López:

«Permitirá a nuestra gestora impulsar nuestra política de distribución institucional y a la vez reforzar la marca Trea AM como sinónimo de calidad y rentabilidad».

En los últimos 15 años, Patricia ha trabajado en la gestora internacional Schroders, donde ocupaba el puesto de directora de cuentas a cargo de clientes institucionales y retail. Su andadura profesional se remonta a Allfunds Bank, concretamente al departamento de producto.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Richmond Business School de Londres y posee un máster en mercados financieros y banca por el Centro Internacional Carlos V (adherido a la Universidad Autónoma de Madrid).

Con el fichaje de Patricia, se trata de la tercera profesional que se suma al equipo en este mes, después de la llegada de Daniel Pingarrón y Rocío Poquet. El nuevo equipo de distribución institucional complementa la labor de Eduardo Ripollés y Daniel Sullà, Head y Director de Business Development & Investor Relations, respectivamente.