Tressis refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones

  • 24-10-2019

  • 1 minutos

Tressis, líder en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente, refuerza su equipo con la incorporación de Eugenio López, Sergio Bueno y Marta Domínguez, tres nuevos profesionales con amplia experiencia en banca privada y asesoramiento patrimonial. 

Más de 15 años en el sector

Eugenio López se une al equipo de grandes patrimonios como asesor financiero. Es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y cuenta con un Máster en Finanzas por la Universidad de Cambridge. López está especializado en banca privada y, previamente a su llegada a Tressis, trabajó en la gestora de patrimonios de origen británico, St. James´s Place Wealth Management en Shanghai.

Tressis

Por su parte, Sergio Bueno se incorpora a la entidad como director en la oficina de Valencia. Licenciado en Economía y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector. Anteriormente, había trabajado en Citibank, KBL European Private Bankers como Banquero Privado Senior y en Indosuez Wealth Management como Senior Wealth Manager.

Asesora Junior

Tressis

Por último, Marta Domínguez se une al equipo de Tressis como asesora junior. Es Licenciada en Administración de Empresas y Derecho por el Colegio Universitario de Estudios Financieros en Madrid (CUNEF). Antes del comienzo de su andadura en Tressis, ha desarrollado su carrera profesional en Indosuez-Crédit Agricole Wealth Management en el área de Gestión de Patrimonios Privados.

Estas incorporaciones, que, refuerzan los equipos de banqueros privados, suponen un paso más en la apuesta de Tressis por un servicio de asesoramiento y planificación diferencial y profesional.  La firma, fundada en el año 2000, cuenta en la actualidad con un excelente equipo de profesionales a lo largo de todo el territorio nacional, formado por 35 banqueros.