Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Unigest nombra nuevo director general, José Caturla

  • 14-02-2020

  • < 1 minutos

Unigest, la división gestora de Unicaja, incorporará a dirección general a José Caturla, procedente de Andbank. Unigest sigue fortaleciendo así la dirección de la gestora, tras nombrar a José Luis Berrendero como presidente el pasado mes de enero.

Recientemente pudimos conocer el plan estratégico y de transformación 2020-2022 de Unicaja Banco, cuyos ejes son la diversificación del modelo de negocio, la mejora de la eficiencia, la gestión prudente y ágil de riesgos, la potenciación del dato y de la analítica, y la adopción de nuevas formas de trabajo y evolución cultural, todo ello con la transformación como eje transversal, y con la atención puesta en el cliente. En este nuevo proyecto Caturla aportará su amplia experiencia en la dirección de entidades gestoras.

Experiencia profesional de Jose Caturla

Jose Caturla hasta el momento era el consejero delegado de Andbank Wealth Management España; entidad en la que se incorporó hace apenas 1 año, desde el pasado marzo de 2019.

Caturla cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria de gestión de activos ocupando cargos directivos en entidades como Altamar o Aviva, grupo del que formó parte durante 15 años como director corporativo de inversiones del grupo y consejero delegado de la entidad gestora Aviva Gestión SGIIC.