Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Así fue la V Edición de Rankia Funds Experience Lisboa 2019

  • 10-12-2019

  • < 1 minutos

Este martes 26 de noviembre celebramos la quinta edición de nuestro evento para profesionales en Portugal: Rankia Funds Experience Lisboa 2019 en el Olissippo Lapa Palace Hotel, con el objetivo de potenciar el networking entre gestoras y profesionales de la gestión de activos.

Rankia Funds Experience Lisboa 2019 consiguió reunir a 7 gestoras nacionales e internacionales con 60 profesionales de la industria de fondos portuguesa. A lo largo de la jornada, gestoras y profesionales pusieron en común sus impresiones sobre la industria de gestión de activos del país y conocieron de primera mano siete ideas de inversión a través de sus gestores.

En concreto, tuvimos el placer de contar con los siguientes gestores: Robin Dunmall, CFA (Alken), Nicholas Davidson (AllianceBernstein), Mikko Iso-Kulmala (Barings), Francisco Albino Burgos y Verónica Vieira (Cobas AM), Robert Hordon (JO Hambro), Andrew Lennox (Hermes IM) y François Lavier (Lazard AM).

Marcos Ribeiro, Presidente de CFA Society Portugal, fue el encargado de inaugurar la V Edición Rankia Funds Experience Lisboa, donde ha analizado el papel de CFA Society en la industria portuguesa y cómo ha crecido en los últimos años.

¿Quieres revivir la V Edición de Rankia Funds Experience Lisboa 2019?

Si quieres conocer las 7 ideas de inversión presentadas y saber más sobre los portfolio managers que nos acompañaron, a continuación tienes todos los detalles de la jornada:

 
 
 
 
 
 

Solo podemos agradecer la acogida de esta edición a todos los asistentes, gracias por permitirnos crecer año a año. ¡Os esperamos en Rankia Funds Experience Lisboa 2020!