Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Vall Banc incorpora a Sergi Martín como director de Negocio para liderar el plan de crecimiento de la entidad

  • 27-07-2020

  • 2 minutos

Vall Banc ha incorporado a Sergi Martín como nuevo Director del Área de Negocio para liderar el proceso de crecimiento del banco y seguir desarrollando su plan estratégico que tiene como objetivo convertirse en un referente de calidad en servicios de Wealth Management. El nombramiento está pendiente de que la Autoridad Financiera Andorrana (AFA) otorgue la correspondiente autorización.

«Asumir este cargo en Vall Banc supone un reto que afronto con gran ilusión». El mismo Martín valora esta nueva etapa como «un proyecto motivador y diferencial en la plaza andorrana».

Sergi Martín, Director del Área de Negocio de Vall Banc

Sergi Martín es graduado en Business Administration y MBA por ESADE, cuenta con el título CAIA (Chartered Alternative Investments Analyst) y ha realizado cursos de especialización en Harvard. El directivo acumula, además, una amplia trayectoria profesional en la que ha tenido varias posiciones y responsabilidades en el sector financiero del país. Ha ocupado uno de los máximos cargos directivos en Crèdit Andorrà en el área de Asset Management y Mercados de Capital y en su última etapa, como asesor financiero independiente, cofundador de ALTM Capital Partners. Así, Martí es un reconocido experto en el sector de la inversión financiera y planificación estratégica de productos y servicios.

Gerard Albá, responsable hasta ahora del Área de Negocio, después de casi cuatro años de gran dedicación e implicación con la entidad, deja el banco para dirigir otro proyecto personal. El Consejo de Administración quiere agradecer sus años de esfuerzo y profesionalidad con los que ha contribuido de manera decisiva y exitosa a la consolidación del banco y quiere desearle éxito en su próximo proyecto.

En este mismo sentido, el CEO de Vall Banc, José Luis Dorado, valora y agradece especialmente la tarea de Albá durante estos años «quien con su contribución profesional y dedicación personal ha sido un valor importante para alcanzar los niveles de crecimiento del banco». Por otra parte, Dorado se felicita de la incorporación de Sergi Martin quien «seguirá impulsando el plan de desarrollo estratégico de la entidad, en los próximos años, centrándose especialmente en el área de negocio».

Sobre Vall Banc

Vall Banc es una entidad andorrana fundada en julio de 2015 comprometida con los principios firmes de servicio al cliente, independencia y transparencia. El banco ofrece soluciones integrales de inversión ad hoc mediante su servicio de Wealth Management así como productos, Servicios y herramientas digitales orientados a facilitar la activitad bancaria habitual del cliente.