Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

VDOS incorpora la información de elegibilidad de clases y mejor ejecución a sus soluciones profesionales

  • 20-11-2019

  • < 1 minutos

VDOS amplía su gama de servicios incorporando la información de elegibilidad de clases y mejor ejecución a sus soluciones para entidades distribuidoras, asesores y gestoras, ofreciendo así un servicio integral para toda la industria.

A comienzos del pasado año la industria de fondos de inversión sufrió una gran revolución en su forma de distribuir sus productos, principalmente en arquitectura abierta. Todas las entidades están encontrando importantes complicaciones a la hora de cumplir con la normativa vigente dada la dificultad para identificar según las estrategias de distribución (gestión discrecional de carteras, asesoramiento independiente, asesoramiento no independiente, ..) las clases idóneas para cada tipo de inversor.

«Nuestro foco siempre está puesto en aportar datos y soluciones a la industria de gestión de activos, identificando las dificultades que encuentran nuestros clientes en su actividad y resolviéndolas. Con este nuevo servicio, las entidades pueden garantizar de forma rápida y eficaz el cumplimiento normativo según el tipo de servicio que están prestando a los inversores».

Enrique Velázquez, Socio–Director de VDOS

Con la incorporación de este servicio de elegibilidad de clases a los ya existentes de análisis y selección, se facilita la tarea de mejor ejecución a distribuidores, asesores y gestoras. Y, por otra parte, las áreas de cumplimiento normativo y operaciones están capacitadas para mejorar sus procesos de calidad y control, garantizando sus obligaciones regulatorias.