Wealth Solutions se refuerza con Amilcar Barrios

  • 02-05-2019

  • 1 minutos

Amilcar Barrios se incorpora como responsable de Inversiones en Wealth Solutions EAF tras más de 8 años en Tressis como selector de fondos.

Anteriormente Amilcar ocupó el cargo de consultor de servicios financieros en Analistas Financieros Internacionales (AFI). Estudió en CUFED el grado en Administración de Empresas y cuenta con la formación de CFA nivel III.

Sobre Wealth Solutions EAF

Wealth Solutions EAF creada en 2001 tiene presencia en España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 60 personas en el equipo y un patrimonio que ronda los 2.500 millones de euros, de los cuales 2.000 son españoles. Actualmente la EAF se encuentra en pleno proceso de transformación a agencia de valores.

En el área de Inversiones y Análisis, cuenta con 8 personas distribuidas entre sus oficinas de Madrid y Miami. Sus principales servicios son de asesoramiento patrimonial, consultoría y formación, tanto para inversores particulares o familias, como para instituciones, a partir de 10 millones de euros; en el caso de inversores con menores patrimonios se hace uso de Finletic Capital SGIIC, con el fin de ofrecer el mismo servicio y proceso de inversión al que acceden los altos patrimonios a nivel internacional.

Esperamos seguir con un crecimiento a un ritmo del 25% anual.

Borja Durán, CEO Wealth Solutions