Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Wellington Management lanza un nuevo fondo de tecnología e innovación disruptiva

  • 20-04-2020

  • < 1 minutos

Wellington Management ha lanzado Wellington Disruptive Technology & Innovation Fund. Con un enfoque de largo/corto plazo de la renta variable mundial, el fondo da acceso a los inversores a las empresas que están impulsando -o siendo afectadas negativamente por- la desorganización tecnológica y/o innovadora. Busca proporcionar exposiciones tanto largas como cortas a las tendencias disruptivas a largo plazo, utilizando una estrategia de inversión bottom-up.

Domiciliado en Luxemburgo (SICAV), se basa en las capacidades que tiene Wellington en materia de inversión en tecnología e innovación. Gestionado por Bruce Glazer y Brian Barbetta, junto con un equipo más amplio de analistas del sector, proporciona a los inversores acceso a un profundo conocimiento del sector y a una amplia experiencia en campos de investigación específicos.

«Nos complace lanzar el Wellington Disruptive Technology and Innovation Fund. Creemos que este enfoque largo/corto repercutirá en los inversores que buscan una forma diferente de acceder a las crecientes oportunidades de disrupción e innovación, gracias a la amplia experiencia de Wellington».

Ali Towfighi, Senior Managing Director de Wellington Management

«Tenemos una mentalidad a largo plazo y buscamos empresas con modelos de negocio sostenibles que puedan impulsar el crecimiento de las acciones en un mercado concreto a lo largo de todo el ciclo económico, no sólo durante unos pocos trimestres. No buscamos ligeras mejoras puntuales en la eficiencia. Queremos empresas que puedan encontrar ideas innovadoras de manera consistente, año tras año. Esto es lo que creemos que les ayudará a mantenerse a la vanguardia».

Brian Barbetta, Portfolio Manager de Wellington Disruptive Technology and Innovation

Wellington ha gestionado más de 50 enfoques de inversión alternativa durante más de dos décadas, con más de 40.000 millones de dólares en activos alternativos en toda la firma.