Yvonne Suter, nueva Directora de Sostenibilidad e Inversión Responsable en Julius Baer

  • 04-11-2019

  • 1 minutos

Yvonne Suter ha sido nombrada, con efecto inmediato, nueva Responsable de Sostenibilidad Corporativa e Inversión Responsable (CSRI) de Julius Baer. En esta nueva posición, Suter será la responsable de desarrollar la estrategia CSRI del Grupo en todas las áreas de negocio. Reportará tanto a la Oficina del CEO como a la Junta de Sostenibilidad del Banco.

Foto: Yvonne Suter
Yvonne Suter, Directora de Sostenibilidad e Inversión Responsable en Julius Baer

Yvonne Suter se une a las filas de Julius Baer desde Credit Suisse, donde ha desempeñado como Responsable de Inversión Sostenible durante los últimos 5 años. Además, ha ocupado también en dicha entidad varios cargos de liderazgo y gestión desde 2005. Tiene una Master en Asuntos Internacionales y Gobierno por la Universidad de St. Gallen.

“Estoy encantado de haber podido nombrar a Yvonne Suter, una experta comprobada, como la nueva Directora de Sustentabilidad Corporativa e Inversión Responsable. Gracias a su amplio conocimiento, así como a sus muchos años de experiencia, tiene todos los requisitos previos para desarrollar a Julius Baer en las áreas de sostenibilidad e inversión responsable y expandir las actividades del Banco. Esto nos permitirá satisfacer las demandas cada vez mayores en todos los aspectos de la sostenibilidad: económica, social y ambiental ”.

Philipp Rickenbacher, CEO Julius Baer